Inicio Respuestas Toshiba

Problema con toshiba satellite u505 sp3018l se apaga

FABRICKV

Windows 7 3gb memoria disco 500gb

La portatil cuando esta encendida con su disco duro conectado, pruebo con una falsa instalación de windows 8 pero no llega a la primera pantalla de la instalación y se apaga pero cuando hago lo mismo sin el disco duro conectado ella llega a la primera pantalla de instalación y no sufre de apagones.

ojo ya probe con otro disco duro nuevo
ya probe memorias y estan en exelente estado

me pueden dar consejos o la respuesta a este problema

gracias

saludos cordiales

Ginnio valencia

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/01/2013 17:15:01
En teoría, se esta apagando cuando detecta el disco duro

en el bios hay una opción que dice modo disco, poder modo ide, sata, o algo asi

en tu equipo como esta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 AINEKCOMP (1 Posts) - 28/04/2013 22:37:29
Tengo el mismo problema. solo puedo entrar al bios, al conectar el disco duro se desconecta el equipo y se apaga. sigo buscando solución ! probé dos discos y tengo el mismo problema. igual cambié la memoria y nada.
Bajar - Subir
#3 Carlosags (1 Posts) - 22/05/2013 04:16:39
Tengo el mismo problema, he cambiado de disco duro, RAM y sistema operativo y pasa lo mismo después de estar iniciando se apaga y para poder arrancarla tengo que restaurar el sistema.
Bajar - Subir
#4 daniel2227 (1 Posts) - 06/12/2016 21:35:21
Desactiva el multicore