Inicio Respuestas Toshiba

Problema con toshiba U505-SP2916R no se si es de Hadware o Software

Andreaa07

Tengo Una toshiba y todo funciona bien pero cuando hago video llamadas en msn o skype funciona unos minutos y después laptop se congela total y tengo que forzar el reinicio ya vi varias respuestas aqui sobre este problema y nada. también cuando use un disco externo le hize un scan se bloqueo :( (usandola normal no se bloquea nunca anda todo bn excepto eso )

-Formatie la laptop
-Instale el software como vino de fabrica
-reinstale los controladores de webcam , video etc.
-hice test de memoria
-El disco me dice que no tiene sectores dañados
- segun los test la pc funciona bien todo y no se que puede ser que este fallando

-laptop es intel core 2 duo de 4gb ram windows 7 premium 64 bits , bios americanmegatrends, video integrada intel 9500GM

plisss ayudaa !!!!