Inicio Respuestas Problemas

Que Es la palabra amor

Diyanira

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Es Querer A Alguien Y Dejar Todo Por Aquel Personaje nosotros con la que queremos compartir el retro de nuestra vidas

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/01/2013 06:53:41
Para hacer honor al tema principal del foro:
Para mi es una configuración relativamente exacta entre dos programas diferentes pero que, aún con sus diferencias mantienen una transferencia de información optima y una estructura de seguridad basada en la confiabilidad. Cuando la red se expande son programas que evolucionan en el sentido de direccionar debidamente las cargas de trabajo y que mantienen el control de mostrar a los nuevos sistemas los enrutamientos adecuados para el buen funcionamiento de la red.

Hay que tomar en cuenta que aunque la sincronía de los dos programas primarios debe ser la mejor así mismo debe ser parte de su programación el comprender que siguen siendo dos programas independientes y que por lo tanto no deben interferir en el núcleo del otro, que no dependen directamente el uno del otro para existir mas bien es una coexistencia, como independientes los programas tienen como parte de su protocolo respetar el lenguaje de su par.
Pd1: Se ocupan muchos programadores de este lenguaje hoy en día.
Pd2: El amor no es un sentimiento, es una decisión.