Inicio Respuestas Problemas

Roma : amor

Pantalla plana tododos los programas y partes del equipo

amix :amor,roma .? quisiera chatear con mis amix y familiares etc.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/02/2012 20:55:37
Pues adelante, pero esto es un foro de ayuda, no un chat. Si tienes alguna pregunta relacionada con el foro, hazla, y con gusto se intentará ayudarte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales