Inicio Respuestas Windows 8

No puedo cambiar mi estado en mensajes de windows 8.

setrux

Windows 8 pro, 64 bits, RAM 6 gb, procesador intel core i5-2410M, CPU 2.30GHz

hola, después de instalar windows 8 quedo funcionando perfecto y aunque probando algunos comandos que no conocía, mmm en si cosas básicas de windows que trae ocultas o diferentes. la cosa es que yo tengo 2 correos desde hace muchos años, cuando instale windows 8 use el correo de hotmail al que no suelo entrar muy a menudo por que me llegan muchos avisos de muchas paginas, la cosa es que después agregue mi otra cuenta que es de gmail y quedo todo sincronizado, osea, super bien e incluyendo mi facebook. la cosa es que después averiguando me di cuenta que también podía enlazar la cuenta de mi xbox 360, y no me acordaba que lo tenía con mi cuanta de gmail y no de hotmail, lo que no me dejaba iniciar o sincronizar mis cuentas de windows 8 con la de mi xbox 360, entonces no se me ocurrió otra idea que cambiar mi correo de mi windows 8 de hotmail a gmail y después de hacer todo ese show del cambio (que no es tan sencillo como en windows 7) todas mis cuentas que ya estaban sincronizadas ahora ya no lo estaban, pero si me funciono lo de mi windows 8 con xbox 360, osea por ese lado todo bien, entonces comencé a sincronizar todo de nuevo, 1° hotmail: bien, 2° gmail: bien, 3° facebook: mal = no me dejaba poner mi correo si no automáticamente debía ser el correo de windows 8, que paso después, cambie mi correo de hotmail a gmail, pude hacerlo, de hecho ahora puedo entrar con cualquiera de los dos correos pero en la pagina de facebook, la cosa es que mi windows 8 detecto mi facebook pero entre comillas, solo me muestra notificaciones y cosas así, pero al ir a la opción que tiene mensajes de windows 8, simplemente no me aparece nada, hago click derecho para ponerme como disponible y solo me aparece como que no puedo elegir ninguna acción, puedo visualizar las opciones de disponible, invisible y obtener información, pero no puedo seleccionar ninguna. estoy ya un poco estresado y en Internet no aparece nada al respecto, solo soluciones básicas que a mi no me aparecen.
de antemano muchas gracias.