Inicio Respuestas Instalar

Problema con asus m2n68-am plus al instalar tarjeta grafica

rubensari

Actualmete tenía instalada una saphire hd 2600 pro y ningun problema,pero intento instalar otra que tengo que es parecida osea una saphire hd 4650 y no hay manera,no se enciende la pantalla,se me hace raro por que ademas son bastante parecidas.que puedo hacer?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/01/2013 18:11:19
Hola rubensari, el pc prende, pero no da vídeo en el monitor ?

¿De cuanto es tu fuente de alimentación, que marca es?
¿La tarjeta gráfica es nueva o usada?
¿La haz probado en otro ordenador?

Nos cuentas.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 rubensari (34 Posts) - 20/01/2013 18:36:32
Mira te comento esa tarjeta no es nueva la tenía yo puesta en otro ordenador que también es un asus m2v que todavua es mas viejo que del que hablamos,la fuente de alimentacion pues es la original que sale en asus pero lo pone todo en chino y yo no se donde se mira eso,tp creo que sea por eso ya que la otra tarjeta que tenía puesta es bastante parecida y no me daba ningun problema,saludos
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/01/2013 19:01:31
Para mirar el watage de la fuente de alimentación, tienes que destapar la torre y mirar la caja de la fuente lleva una etiqueta, allí dice el valor (w) aunque pueden también no ser reales, si dices que la tarjeta gráfica la tenias en otro ordenador y andaba, entonces el problema puede estar en la fuente de alimentación que estas usando en el ordenador que estas intentando instalarla, como también puede ser que el puerto del mother donde va instalada la gráfica, este dañado, (pero no creo) por que si anteriormente tenias una instalada, eso significa que el puerto anda, por ende es la fuente (quizás) prueba con otra fuente.

Un saludo.

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 rubensari (34 Posts) - 20/01/2013 19:23:11
La fuente de alimentacion es la gps-300ab c rev-00f, y pone output:peak300w y rated 250w
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/01/2013 19:28:17
Es bastante raro, si pruebas nuevamente la saphire hd 2600, te da vídeo ?
Y si pruebas la saphire hd 4650 en el otro ordenador te anda ?

De ser así, lo único que se me ocurre es que pruebes con otra fuente de alimentación.

Saludos y suerte.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 rubensari (34 Posts) - 20/01/2013 21:06:14
Creo que lo que hare es volver a poner la que tenía y ya esta por que estomismo lo intente ya hace tiempo y tampoco pude,osea que pondre la que tenia.muchas gracias
Bajar - Subir
#7 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/01/2013 22:41:04
Ok, simplemente si tienes la oportunidad de probar con otra fuente, hazlo.

Saludos y éxitos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.