Inicio Respuestas Windows Vista

No se encuentra ndis.sys, Windows Vista.

raffweb

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Buenas tardes.
Cuando enciendo un portáitl HP Pavilion dv5, intel core 2 duo, Windows Vista, gráfica Nvidia, me aparece directamente la pantalla de Reparación de Inicio de Windows, y cuando le doy a Iniciar reparación de Inicio, me aparece la siguiente pantalla de Administración de Arranque de Windows en donde muestra el mensaje:
No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio da hardware o de software reciente sea la causa. Luego dice de insertar el cd de instalación de Windows (no tengo cd de instalación de Windows Vista) e ir a Reparar Equipo.
Pero si entro en iniciar Windows normalmente me aparece el mismo mensaje de arriba pero adicional aparece una línea que muestra lo siguiente:

Archivo: \ \ Windows\ \ system32\ \ drivers\ \ ndis.sys

Estado: 0xc000000f

Información: Error de Windows al cargarse. Un controlador de sistema crítico no se encuentra o esta dañado.

Existe alguna manera de reparar este problema sin tener que usar el cd de instalación de Windows Vista debido a que no lo tengo?

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

#1 cloc (143 Posts) - 20/01/2013 15:51:07
Has probado a entrar a prueba de fallos
si te entra a prueba d efallos elige la que pone sin red a ver si te deja entrar asi
Bajar - Subir
#2 raffweb (133 Posts) - 20/01/2013 16:03:18
Buenas tardes cloc.
Sí, ya he probado con esa opción también y aparece la misma pantalla.
Gracias.
Bajar - Subir
#3 cloc (143 Posts) - 20/01/2013 16:22:03
Tendras que meterle un disco de vista o de w7 para reparar
o pasarle un antivurus