Inicio Respuestas Error

La pagina marca error y no puedo entrar ya qe genero un error

ferxo1

Celular

hola no puedo entrar al chat porque la pagina marca un error. dice que la pagina solicitada genero un error

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 10:31:11
Tratandose de un celular cualquiera del cual no conocemos ni el sistema operativo, ni sabiendo de que webchat (o es una aplicación?) se trata, es imposible ayudarte. Los webchat suelen necesitar java o flashplayer. Averigua lo que necesita y si esta instalado.