Inicio Respuestas Metapad C2

Como puedo entrar a internet si me marca error fuera de rango

cecy1986

Mi tablet no me permite conectar a intenet marca error fuera de rango o error de conexion,ya reiniciamos el eqipo. puse una y otra ves la contraseña de internet y no logro conectarme.

Tablet metapad.

#1 vmsistemes (7 Posts) - 22/07/2013 13:59:59
Hola Cecy,

Si te dice fuera de rango, quiere decir que la tablet está demasiado lejos de la señal y por tanto no se conectará.

Si te da error de conexión cuando estás dentro del rango, prueba a reiniciar el router (pues a veces se cuelgan), asegúrate que pones la contraseña exactamente igual que la que tienes o, en última instancia, prueba a cambiar la contraseña del router y vuelve a conectar.

Un saludo.