Inicio Respuestas Correo

3 meses y mi correo blockeado

martinmuril

Windows xp,service pack 3

mi cuenta hot mail no abre,iba a cambiarle la clave y se bloqueo ,he intentado con otras clave que usaba en otras paginas como amor en linea y pof ,y tampoco,tenia una novia celosa y sospecho que me la hackeo,aun que no tengo pruebas,ya llevo así unos 3 meses o mas,hasta la fecha no me ha respondido con nada,les he llenado cuestionarios y tampoco,no se como recuperarla

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/01/2013 06:01:34
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

Y agregar que solo hotmail desbloquea las cuentas segun la información que recuerdes, hay que dar los mayores datos posibles

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.