Inicio Respuestas PC

Mi pc se pone negra

akjavier19

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola quisiera me ayudaran cuando enciendo mi pc empieza empieza normaall como a los 3 minutos se pone la pantalla negra y no hace no responde y tengo que reiniciarla y pasa lo mismo la analice con el antivirus y no tiene virus peroo sigue igualita que hago ayuda es windows 7

#1 cloc (143 Posts) - 18/01/2013 22:21:18
Intenta arrancar a prueba de fallos
y dile que arranque con una configuración conocida a ver si así se rrregla
Bajar - Subir
#2 webnovel (100 Posts) - 18/01/2013 22:56:14
Como hiciste para analizarla con antivirus si se apaga el monitor a los 3 minutos ?; en fin es seguro que se trata de un problema de hardware. tendrias que probar otra placa de video en tu placa madre. Ese sería el siguiente paso para poder establecer un diagnostico por \ "pasos\ "