Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla de la laptop parpadea y se oscurece

Polly-land

Windows XP

Hoola!
Tengo una laptop muy viejita y hace poco la prendi y como a la mdia hr la pantalla empezo a parpadear y se oscurecio toda no se apaago solo se oscurecio porqe si se alcanza a ver un poco y ia la prendi en modo seguro y segui las instrrucciones del soporte tecnico y nada.
Hay veces qe la prendo y funciona bien un rato o incluso todo el tiempo y otras qe dsd qe se inicia se apaga la pantalla qe puedo hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/11/2011 23:36:23
Ese problema es fisico, suele ser el circuito inversor, es como si fuera la fuente de poder de la pantalla

se suele reemplazar

cuando no és este circuito es la pantalla

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 asasd (1 Posts) - 31/10/2012 07:15:35
No todos somo unos iniciados como el maestro zen esto es una firma, si preguntamos tonterias es porque no sabemos lo menos que esperamos es que un ilumindado no diga que hacer si no le hablamos a microsoft (linux no porque es una porqueria)
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/11/2012 00:42:11
Hola asasd, la firma no es dirigida a ti, ni a Polly-land, es para todos en general y son sugerencias, no reglas

tienes algun problema o aporte para la pregunta de Polly-land?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.