Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla de mi laptop parpadea

eeelder

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

formatearon mi las top y después de eso, parpadea la pantalla cuando la prendo y también parpadea cuando estoy navegando en internet

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 26/01/2012 20:38:02
Hola, elder

Revisa que los controladores de pantalla, sean los adecuados para el hardware y el sistema operativo. La óptimo es que sean 100% compatibles; de otro modo te dará el error que comentas.

Puedes pedirle a quien formateó tu lap, que revise los controladores y su configuración.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 eeelder (2 Posts) - 29/01/2012 06:37:34
Muchas gracias por la respuesta, mira tengo otra duda, mi lap es a 64 bits pero el sistema operativo que le pusieron es a 32 cres que eso sea lo que le esta afectando