Inicio Respuestas Procesador

Quiero cambiar mi procesador por uno mejor

satiru

Sistema Operativo Win 7 Ultimate 32 bits

Hola a todos como ya lo mencione
Quiero cambiar mi procesador por uno mejor pero no se que especificaciones necesito o si lo podré cambiar, estos son los datos:

Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4300 -
cache: 512 KB
Memoria: 3,072 MB (47% utilizados)
placa base: Hewlett-Packard 0A64h

Procesador
Fabricante: Advanced Micro Devices
Identificación: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4300
Frecuencia: 2500 MHz
Caché U: 128KB
Caché L2: 512 KB
Socket: XU1 PROCESSOR

Y si se puede pueden decirme cuales procesadores puedo ponerle, en concreto (quiero un procesador con mas nucleos). Gracias de antemano.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 18/01/2013 00:09:30
Hola satiru.
Mejor pon el modelo de tu placa base,es lo que hay que saber para ver que micros admite.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 satiru (23 Posts) - 18/01/2013 01:09:16
Que el modelo no es hp 0a64h (placa base: hewlett-packard 0a64h)
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2013 01:19:11
Esta placa tiene socket AM2, y soporta procesadores Athlon 64 X2 , Athlon 64 y Sempron.
En tu caso ya tienes el procesador de la gama de mayores prestaciones. No localizo si puede soportar uno de mayor frecuenca que el tuyo, pero en todo caso un cambio a uno de mayor frecuencia de reloj - si lo soporta -apenas te va proporcionar un aumento de rendimiento, al menos ninguno signiticativo.
Bajar - Subir
#4 satiru (23 Posts) - 18/01/2013 01:37:52
Ok muchas Gracias por ayudarme a y si lo localizas de mayor frecuencia me avisas, Gracias otra vez.