Inicio Respuestas Hotmail

Se bloqueo tu cuenta hotmail ... Te doy la solucion!!!!

A-Ney

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Hola!!! Amigos. Igual que to2 uds. me paso que llego un determinado momento en que no podia abrir ni mi hotmail ni el msn, ahora bien como hacerle:

Cada que ingresaba al msn me aparecia ERROR: 800488fe

bueno, ps afortunadamente cuanto con un correo opcional.
Cuando ingresen a la cuenta bloqueada en hotmail les aparecera una opción de continuar y poner el correo opcional, no sirve nada de eso de cambiar la contraseña.

Abren el otro correo (EL OPCIONAL) ya que ahi les llegara la notificación y en su bandeja veran un correo que dice: Código de seguridad de la cuenta de Windows Live.

En el mismo correo veran que les mandan el codigo que solicitaron en mi caso: 6943510

Regresan para tratar de abrir la cuenta hotmail bloqueada y en vez de tener el correo opcional ponen, YA CUENTO CON UN CODIGO ingresan el codigo que obtuvieron, y les pedira contraseña anterior y la nueva, después el num de telefono y el pais, ya terminando todo eso podran abrir su cuenta nuevamente de hotmail.

Bueno espero que les haya sido de mucha ayuda. SUERTE

#1 nandochito1 (1 Posts) - 03/11/2011 23:22:33
Hola, lo que pasa es que mi cuenta hotmail se bloqueo y yo intenté hacer el procedimiento tal como usted lo realizó, pero al ingresar el código le doy continuar, me pregunta si quiero continuar con el correo auxiliar, le digo que si, y le doy continuar e inmediatamente me dice que se generó un error y que por favor vuelva a iniciar sesión, esto ha sucedido más de 10 veces, luego me dice que no puede generar más códigos y después de unos días sigo intentando pero pasa lo mismo. ¿Que puedo hacer para recuperar mi correo?
Bajar - Subir
#2 A-Ney (2 Posts) - 03/11/2011 23:35:44
Anteriormente ya me habia pasado lo mismo deje de abrir mi msn y mi bandeja por unos días y te puedo decir que como sin nada ingrese, nuevamente me surgio este problema, y estuve buscando modos, algunos pasos y ps checaba que en varios post mencionaban de ingresar el num y hasta que le hice así como te digo, y si me dio la opción de ingresar. Pero igual esta solo podria ser solo una forma y pueden haber otras maneras. ANIMO. EL QUE PERSEVERA ALCANZA : )