Inicio Respuestas Hotmail

Tu cuenta se ha bloqueado solución hotmail

fede456

Windows 7 32 bits

Tengo un problema, ayer cuando intente entrar a mi hotmail me salió este mensaje:

Tu cuenta se ha bloqueado

¿Por qué estás viendo esto?

Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.

¿Qué tienes que hacer?

Te pediremos que nos proporciones un número de teléfono móvil donde podamos enviarte un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a tu perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrás cambiar la contraseña e iniciar sesión.

Hemos limpiado la configuración de tu cuenta

Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.

he seguido el asistente y he introducido el número de teléfono de mi móvil para que me envien el código pero no me llega, ahora ya no puedo entrar a mi msn, por favor necesito una solución no sé que más hacer, gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/04/2012 18:26:19
Si entre tus datos personales en hotmail todavía no figura el número de tu móvil, tendrás que repetir la operación muchas veces y aún así es posible que no te llegue (revise que seté correcto el prefijo internacional de tu móvil).

En este caso debes tratar de cambiar tu contraseña (por olvido) y usar la opción del envío de la clave de recuperación a un correo alternativo. Si no tienes cuenta de correo alternativo o la que hayas indicado, crea una cuenta nueva (no tiene por qué ser hotmail, puede ser gmail) para que te envien la clave de recuperación a la nueva cuenta.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 14/04/2012 18:27:56
Algunas veces suele tardar minutos o horas, dependiendo de lo cargados que estén los servidores de hotmail, ten paciencia que te llegará el sms.

saludos