Inicio Respuestas Word

Configuración de correción ortografica en word 2007

rmoscoso

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, al momento que abro word no aparece la revisión automático de la ortográfia. Ayúdame por favor como configurar para que ya aparezca en todos los documentos. Gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/01/2013 22:58:43
Hola, rmoscoso

Revisa clicando en el logo de office (margen superior izquierdo), opciones de word, revisión. Marca lo que quieras que revise y das en aceptar.

Nota 1.- Desmarca \ "opciones solo para este documento\ ", porque solo revisará ese documento y no otros.

Nota 2.- Elige si quieres que revise ortografía en mayúsculas. Usualmente no revisa palabras en mayúsculas, pero si habilitas esa opción, lo hará.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 rmoscoso (2 Posts) - 18/01/2013 00:01:40
Gracias pero algo pasa que he seguido los pasos y no configura la ortografía
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 18/01/2013 20:05:21
Hola, rmoscoso

Intenta, entonces, seguir los tutoriales de la ayuda del office (clic en el signo de interrogación encerrado en un círculo azul que aparece al margen superior derecho del word)

En la ayuda vienen los pasos para configurar el programa conforme a tus necesidades, incluso descargar diccionarios, habilitar el existente o crear uno nuevo, etc.

Los office piratones carecen de los diccionarios, por ejemplo. Por lo que hay que validar el office y descargar el diccionario.

Nada se nos resiste. Nada