Inicio Respuestas Word

Personalizar word 2007

lfvch

Compaq mini CQ10

pasos para personalizar la barra de herramientas de acceso directo y sus opciones.
pasos para minimizar y maximizar la cinta de opciones y sus opciones.
pasos para personalizar la barra de estado y sus opciones.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 23:16:50
Chico, las tareas escolares son tu trabajo, necesitas investigar, en internet coloca tutorial de word

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.