Inicio Respuestas Hotmail

Se me olvido mi correo electronico de hotmail

ru83

Es una laptop EeePC

por favor necesito recordar mi correo electrónico por que trato de entrar a mi correo y me dice que noes correcto por favor ayúdenme

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2013 17:07:58
Una cosa es recordar la contraseña pero el correo ese no se puede sacar

usa la opción de recordar contraseña y usa el correo que crees que es y trata de recuperar tu contraseña

el correo no se saca, solo la contraseña

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.