Inicio Respuestas DVD

Al pasar videos mpeg-1 a dvd no pasan las propiedades de audio

arturo38

Un video en mpg puede cambiar sus propiedades de audio: estereo, mono izquerdo y mono derecho. Esto sirve - por ejemplo - para anular la voz de fondo en un vcd kafaoke.
Resulta que al pasar estos mpg a dvd, con el nero, se pierde esta propiedad de audio y el boton "audio" del mando a distancia no responde.
Como hago para poner los mpg en dvd y que se mantengan las propiedades de audio?