Inicio Respuestas Problemas

Solicito cancelar renovaciÓn automatica

23JOSE

NO SE INSTALO

no requiero el servicio y no acepto el cargo automatico

nombre: jose rojas verastegui

pedido nº.: cs1272323550

fecha: martes, 15 de enero de 2013

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2013 20:53:30
Hola 23JOSE, majete, la regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado, si tienes un problema con tu peso consulta con una web especializada.

No sabemos a que suscripción te refieres porque eres tan listo que no te has molestado en ponerlo pero logue está claro es que no pueden ser nada relacionado con esta web PORQUE NO VENDEMOS NADA

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa