Inicio Respuestas Virus

Quiero cancelar mi renovación automática de anti virus

AngelZarate

Quiero cancelar la renovación automática del anti virus que se me esta realizando sin previa autorización de mi parte

Lap top Toshiba .

#1 pejuper (944 Posts) - 02/05/2014 18:51:43
Lo escribes comentando tus intenciones de cancelación

lo que escribes lo has leído, una renovación automática es una renovación que se lleva a termino

para cancelar una suscripcion tienes que comunicar tu deseo al proveedor del servicio
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 02/05/2014 20:51:06
Pero puedes exponer tu queja en la pagina del antivirus, no en el primer sitio donde aterrices.