Inicio Respuestas Color

Ajuste de color

SALTEADOR82

Queria saber que parametros debo cambiar para ajustar bien el color y que se vea de manera nítida. y también saber si de esos parametros que he de cambiar, alguno debe ser de la bios. gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/01/2013 12:55:07
¡Hola!
En principio no hay que tocar la BIOS.

El color lo puedes ajustar de tres formas:

1.-En el propio monitor, que debe tener unos botones de ajuste externos independientes del sistema operativo (si es un sobremesa)

2.-Tanto si es sobremesa como portátil, en el apartado Inicio-Panel de Control-Pantalla o similar, porque no especificas que sistema operativo tienes, así que no puedo ser mas concreto. Ahí puedes cargar el máximo de color que de tu tarjeta gráfica, aumentar la resolución para que se vea mejor y tocar algunos parámetros.

3.-Algunas tarjetas tienen un programa aparte en un directorio coincidente con su nombre.-Ahí tienes otros parámetros, tales como \ "temperatura del color\ " \ "ajuste gamma\ " etc.para probar hasta dejarlo a tu gusto.

Saludos.