Inicio Respuestas Windows 10

Ajuste del monitor

galopa53

He instalado windows 10 y no logro configurar la pantalla, mi monitor es un asus 239hr de 23 pulgadas y no se ve al completo la pantalla ¿Qué debo hacer?

Windows 10.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/08/2015 23:02:28
Después de instalar el sistema operativo, lo primero que hay que hacer es instalar todos los drivers del equipo compatibles con el nuevo Windows.

Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalos desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.

Spain is not Spain