Inicio Respuestas Aplicación

Ayuda con aplicacion splashtop

pekesuzu

Samsung galaxy pocket android gingerbread

Acabo de adquirir un samsung galaxy pocket y tiene el sistema android gingerbread y para correr dicha aplicacion me dice que no es compatible quisiera saber que puedo hacer para que dicha aplicacion pueda ser usada en mi disposivo movil

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2013 08:50:06
Hola pekesuzu, comprueba que estás descargando la aplicación adecuada, hay dos versiones Splashtop 2 HD para tablets y Splashtop Remote Desktop para Smartphones

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa