Inicio Respuestas Problemas

Tpv plus elite 2007 acceso denegado

veneciano19

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

tengo funcionando el tpv plus elite 2007 funcionando correctamente hasta hace unos dias , al intentar hacer la copia de seguridad ahora me dice acceso denegago es necesari tener acceso exclusivo al fichero menutpve.dbf revise los procesos abiertos, me esta volviendo loco ya e revisado y liberado empresas cajas usuarios etc. y llamo a sage pues el programa es legal y yo antes tenía contrato con ellos y me dicen que para solucionarlo tengo que pagar casi 800 € y de una vez, y no estan las cosas como para tirarar el dinero.
gracias de antemano

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 09:54:41
Intenta hacer una restauracion de sistema a la fecha y hora anterior aproximada que recuerdes que estaba funcionando bien, avisanos.
Bajar - Subir
#2 veneciano19 (4 Posts) - 19/01/2013 10:50:45
Ya lo habia intententado y nada