Inicio Respuestas Outlook

Outlook 2007.Acceso denegado al archivo backup.pst

MONIBERNUY

Windows 7. ToshibaL750/L755

Estoy importando las carpetas personales de outlook 2003 que tengo en un ordenador al nuevo con outlook 2007. En el último paso, cuando voy a importar el archivo desde una memoria externa, sale un error que dice: acceso denegado al archivo. No tiene privilegios suficientes para tener acceso al archivo ./backup.pst. No puedo continuar ¿cómo lo puedo solucionar?
Gracias

#1 zuuum (1 Posts) - 16/08/2012 21:31:25
Copia el archivo ./backup.pst en el disco local o en tu Escritorio y luego realiza la importacion, siempre al importar un archivo de una unidad externa da problema de \ "privilegio\ ", espero te sirva saludos