Inicio Respuestas Copia de seguridad

Fotoprix fallo en la copia de seguridad

layla5002

Windows 7 64 bytes

hola a todos.
alguien me puede ayudar?
Tengo el fotolibro acabado y guardado en el ordenador. pinchando en archivo y después en grabar copia de seguridad he realizado esta correctamente pidiendome dos discos puesto que en uno no entraba.

Despues de esto cuando intento poner el disco me dice el programa que lo tengo que introducir en el disco duro,pero al hacerlo me pregunta donde guardarlo y al aceptar me dice que no se puede abrir porque el nombre del archivo,del directorio o de la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
Ademas el proyecto original que tengo guardado en el ordenador se convierte en dos archivos,uno de 0 kb y otro de 1 kb.y ya no puedo abrir el proyecto.
por favor hay una solución para no tener que repetirlo todo desde el principio? muchas gracias.