Inicio Respuestas Acer

Cómo logro activar ejecutar mi camara de mi laptop acer espire ?

vioenit

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mi lapto acer espire, tiene una camara integrada, tuve problemas con ella, y me la formtearon totalmente, que debo hacer para que mi cámara vuelva a funcionar.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/01/2013 02:30:04
De entrada, debes instalar todos los drivers de ese pc (especial y obviamente el de la cámara)
Mira esto:

Manual descarga de controladores Acer

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.

Bajar - Subir
#2 eddieafon01 (7 Posts) - 15/01/2013 02:40:55
Buenas Noches,

MI hermano, con este programa podras tenr tu camara al 100 & y solo descarga y listo
Podras verla sin esta aún conectado en internet

http***********
Bendiciones

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/01/2013 02:48:26].