Inicio Respuestas BlueStacks

Problemas al ejecutar la camara de mi laptop

yelax89

Recientemente instale una aplicacion que requiere la camara para funcionar, al abrirla medi cuenta de que la camara no mostraba imagen y se quedaba en negro, pense que era la aplicacion pero al intentar utilizar la camara de bluestacks me sucedia lo mismo.
Cabe aclarar que la camara de mi laptop funciona bien con otros programas, tengo windows 8. ¿Como puedo solucionarlo?

BlueStacks.