Inicio Respuestas Recuperar Datos

Error recuva al momento de recuperar datos longitud maxima de la ruta excedido (Solucionad

Gloria13

Windows 7 Home Premium

Hola a todos. haber si alguien en la Red me puede ayudar, estoy intentando recuperar datos perdidos a un disco duro que ha sido formateado, con el programa RECUVA, he realizado el scaneo profundo y ha ido de maravilla, veo todos los datos perdidos, pero en el momento de Recuperar los datos, me da Error Longitud máxima de la ruta excedida, y necesito urgente una solución

Muchas gracias, al que tiene alguna idea de como resolver este error

saludos

Gloria

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2013 21:22:44
Eso me suena a que lo estas copiando dentro de una carpeta, desp otra, desp otra y desp otra

crea una carpeta dentro de C y ahí vacia todo, cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 cloc (143 Posts) - 14/01/2013 21:25:08
Intenta recuperarlos pero no todos de golpe
poco a poco y podras recuperarlos
Bajar - Subir
#3 ALI13 (1 Posts) - 14/01/2013 21:29:38
Gracias por contestar, el mismo programa recuva no recomienda recuperar los datos en la misma unidad de disco si no en otra . ¿ como cambio la longitud maxima de la ruta del sistema de archivo en windows 7 home versión?
Bajar - Subir
#4 despererada (1 Posts) - 06/05/2013 02:11:04
Ninguna de las anteriores respuestas es corrrecta. Estuve en el mismo problema y empecé a urguetear, finalmente ya igual podría perder mi escaneo de 61 gigas, pérdida de toda una unidad. Entonces desmarque la recuperación en \ "carpetas\ " y listo, no hay otra.
Bajar - Subir
#5 fmecoll (1 Posts) - 11/05/2013 20:29:09
Amiga Desesperada, Te Felicito !!! 10 no, 25 puntos para vos, me amargo ese cartelito, y tu respuesta me dio la solución que necesitaba. Gracias
Bajar - Subir
#6 roanra (1 Posts) - 23/05/2013 05:20:58
Hola , podrias ser un poco mas espesifica, no logro entender tu solución . gracias a la espera por favor .
Bajar - Subir
#7 Dangerouse (1 Posts) - 23/05/2013 18:16:53
Eres Genial, 50 de 25 para ti, superastes las espectativas
Bajar - Subir
#8 nicolino_ca (1 Posts) - 23/05/2013 20:18:30
Lo dice despererada me resulto. La solución es en Opciones, cambiar la vista a modo Arbol. Asi te muestra por carpetas la recuperacion. Luego en vez de recuperar todo junto vas recuperando por carpetas. Asi me funciono.
Bajar - Subir
#9 JIMMYTON777 (1 Posts) - 07/08/2013 20:48:47
Desesperada, sos una diosa