Inicio Respuestas Ingresar

No puedo ingresar a 192.168.0.1

alanmax12

Tengo es un modem router que no es WI-FI y esta conectado directo a la tarjeta de red usando 192.168.01 lo que quiero es ingresar a la pagina de configuración pero esta me dice que la pagina no se encuentra

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2013 09:00:39
Hola alanmax12, ¿estás seguro de que es esa la dirección?, abre una ventana del símbolo de comando y ejecuta el siguiente comando:

ipconfig /all

en el informe que se genera, debes localizar la dirección IP de la puerta de enlace, en teoría, esa es la dirección de la página del configurador del router

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 alanmax12 (12 Posts) - 15/01/2013 15:29:48
Te comento he hecho eso de poner ipconfig /all

y me dice en adaptador thernet
direccion ip = 192.160.01
puerta de enlaca predeterminada : ( no hay nada escrito osea vacia )

entonces como debo proceder ya que sigo sin poder ingresar ?

Bajar - Subir
#3 alanmax12 (12 Posts) - 15/01/2013 15:34:12
Quise decir direccion ip = 192.168.01
eso es lo que me dice y e intentado con 192.168.1.1 y lo mismo
lo otro la puerta de enlace predeterminada esta vacia

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2013 15:39:07
Hola de nuevo, mira a ver como tienes configurado el adaptador de red, a ver si lo tienes con IP estática o dinámica

¿Que modelo es el router?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 alanmax12 (12 Posts) - 15/01/2013 17:57:39
con ip dinamica y el modem router es un huawei mt880
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2013 18:46:34
En primer lugar verifica que el cable esté en buenas condiciones y si a pesar de eso no funciona, solo se me ocurre que lo resetees para que tenga la configuración original de fábrica, a continuación, con el cable ethernet conectado, intenta entrar a la dirección ip 192.168.1.1

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 alanmax12 (12 Posts) - 16/01/2013 20:10:09
Ambos cables estan en buenas condiciones el del la linea telefonica y el de red
y sigo sin poder entrar a las 192.168.1.1 al igual que a la 192.168.0.1
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 16/01/2013 20:28:05
¿Has hecho el reset?

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#9 alanmax12 (12 Posts) - 17/01/2013 06:41:53
Acabo de hacer el reset que me habias indicado pero ahora no me conecta a internet es como que no sincroniza el modem

le he hecho el ping para 192.168.1.1
haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos :

host de destino inacceible.

estadisticas de ping para 192.168.1.1;
paquetes : enviados = 4 , recividos = 0 , perdidos = 4
[ 100 % perdidos ]

le hice el ipconfig : y me detalla que :

la direccion de ip :192.168.0.1
puerta de enlace predeterminada : .

esta vacia como anteriormente te lo habia dicho

luego del reset no me quiere conectar a internet

que debo hacer alguna solución ?

Bajar - Subir
#10 forzajg (13 Posts) - 17/01/2013 07:39:45
Intenta con 192.168.1.254 suerte
Bajar - Subir
#11 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2013 09:08:07
Hola de nuevo, veo que vamos de mal en peor, hay una cosa que no entiendo, si la dirección IP de la tarjeta del equipo está configurada como dinámica, debe obtenerla desde un servidor DHCP, ese servicio, suele estar proporcionado por el router y en ningún caso asignaría la dirección IP 192.168.0.1, porque esa debe ser la dirección IP del router o puerta de enlace, no se si dispones del manual del router y si puedes verificar los colores de las diferentes luces de cara a comprobar el funcionamiento del mismo, otra opción es que con el router conectado a la linea, te pongas en contacto con la empresa responsable de la linea y que revisen ellos el router ya que deben poder conectarse a él, así podriamos comprobar si se trata de algún problema de funcionamiento del propio router.

Se me están acabando las ideas

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#12 alanmax12 (12 Posts) - 19/01/2013 22:57:53
Hola te paso a detallar para que puedas ayudarme el modem es un modem router huawei smartax 880a las luces quedan todas encendidas de un solo color en donde indica ADSL , LAN INTERNET
segun el manual tengo que ingresar al explorador y colocar 192.168.1.1
( NADA SUCEDE DICE PAGINA NO ENCONTRADA )

y en donde propiedaddes de conexion / protocolo internet ( TCP/IP) tengo asignado 192.168.0.1
y el ipoconfig me dice la direccion de ip :192.168.0.1
probe con otro modem router y con tal solo conectar los 3 claves ( adaptadro de corriente , el de la linea telefono y el de red ) y me funciona pero este modem que te describo que es el smartx mt880a no enlaza
llame a la compania y me dijeron que ellos reciben la senal de este modem e informandome cuando me conecte y desconecte de la red

que opinas alguna solución tienes para hacer funcionar este modem y que enlace de una vez ?

Bajar - Subir
#13 pani7 (1.163 Posts) - 19/01/2013 23:43:15
Hola,aunque parezca una tonteria supongo que para acceder al router colocaras la dirección IP en la barra superior del navegador no? a veces se hace desde la de google (por ejemplo) y no sale nada.
Tambien puedes comprobar si en protocolo de internet tienes (Obtener direccion Ip automaticamente)suele ser lo mejor.
Bajar - Subir
#14 alanmax12 (12 Posts) - 20/01/2013 01:13:30
Si eso mismo he hecho del navegador tanto en el IE al igual que con FIREFOX y CHROME pero nada sucede al escribir 192.168.1.1 o 192.168.0.1 por ese motivo recurri a este lugar para que me puedan ayudar
también comprobe en protocolo de internet tener tildado (Obtener direccion Ip automaticamente) y nada sucede lo mas raro que he puesto otro modem router asignando desde ahi mismo la ip 192.168.01 y enalaza tranquilamente puediendome conectar

alguna solución ya que me dan ganas de arrojar el modem router por la ventana ?.
Bajar - Subir
#15 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/01/2013 01:22:16
Hola alanmax12 que sistema operativo tienes ? xp o windows 7 ? necesito guiarte hacia conexiones de redes.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#16 alanmax12 (12 Posts) - 20/01/2013 11:38:57
Tengo windows xp