Inicio Respuestas Facebook

Porq no puedo ingresar a mi facebook x mi conputador y si puedo x un celular

poly1990

No se es un window xp ,es un sobre mesa

me pasa que no puedo ingresar a mi facebook por mi computador,me sale internet explore canon ect.lo curioso que si puedo entrar por mi celular y entonces no se cual sera el problema.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 00:08:09
¿No te deja con el navegador que usas o no te deja con ningún navegador (en el caso de que probaras más)?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema