Inicio Respuestas Recuperar

Necesito recuperar windows live mensenger.

aguiladorad

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me llego la invitación para skipe se que se va a fusionar con windows live pero pense que los archivos y correos, no se perderian que se ligarian al mismo y no fue asi. solicito se me ayude a recuperar mi información de windws live menseger. gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2013 12:14:19
El programa de mensajería \ 'messenger\ ' se sustituye por skype, pero eso no afecta al correo. Tu correo sigue intacto en la página de hotmail. Si tienes ahí algún problema para acceder, te indicará un mensaje de error y tienes opciones de resolver el problema.