Inicio Respuestas Windows Live

Poder conectarme a windows live mensenger

Mariagovor

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

hace dias que me estoy volviendo loca para conectarme con mensenger después que con skipe no puedo entrar y chatear gracias si me ayudan a poder conectarme soy una persona muy mayor necesito estar conectada gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2012 23:31:36
Segun entoendo tenias msn, y cambiaste a skype

el problema de esto es que el skype usa cuentas de skype. gracias a que microsoft compro skype ahora puedes usar tu cuenta de hotmail en skype PERO:

cuando abres skype el usuario que te pide es el usuario de skype, pero si mira por ahi abajo dice USAR CUENTA MICROSOFT

da en esa opción y ahi deberias poder usar tu cuenta de hotmail

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.