Inicio Respuestas Problemas

Problemas con Viewpad 7e

enxh

Android 2.3 gingerbread

Tengo una viewpad 7e, con andoid 2.3 y de un día para el otro dejó de funcionar, cuando la enciendo, muestra el lgo de viewsonic (los pajaritos), y 1 segundo después se apaga la pantalla, y luego muestra de nuevo los pájaros, y así se queda. Traté de restaurar la config de fábrica (tocando el boton de encendido y el de volumen), y sigue igual.
Lo último que recuerdo que le hice, fue conectarla a mi pc y cargarle a la pc unas imágenes a la tarjeta de memoria.
Por favor, necesito ayuda, gracias!

#1 luistarx (2 Posts) - 25/07/2013 02:58:01
Tengo el mismo problema luego de intentar instalar el swapper para aumentar la ram virtual en la sd, hoy voy a flashearlo y luego aviso, si pudiste solucionarlo comentas
Bajar - Subir
#2 luistarx (2 Posts) - 25/07/2013 03:59:32
Solucionado, descargé el firmware de la pag. del fabricante http://ap.viewsonic.com/downloads/tablet/viewpad7e/F70_VSEI_S_W_C_11252011.zip, lo instale desde la tarjeta sd como indica el fabricante en sus instrucciones y listo. Ojala les sirva ya me estaba desesperando.
p.d. asegurense que la tarjeta sd este bien insertada, a veces hay que sacarla y volverla a poner