Inicio Respuestas Problemas

VIEWPAD E-100 no reconoce pendriver

delaliz

Android 4.0

Viewpad E100 hola compre esta tablet y me trajo el cable para conectarme con USB yo le compre otro con entrada de USB para conectar un pendriver o disco externo y no me reconoce los mismos.
quisiera saber si debo instalar algun driver o bajar alguna aplicacion
gracias
LIZ

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2012 16:04:03
Hola delaliz, si mi interpretación de las características descritas en la página del fabricante es correcta, ni le puedes conectar un pendrive ni un disco duro externo, el puerto USB solo es válido para la sincronización con ordenador

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/10/2012 23:13:18].
Bajar - Subir
#2 delaliz (2 Posts) - 10/10/2012 20:39:18
Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 urumento (2 Posts) - 01/02/2013 01:29:59
Si se puede realizar. El problema es que estámos acostumbrados a que las cosas nos aparezcan facilmente pero no es así
Hay que usar un navegador por el sistema como el E S que viene preinstalado , presionando la casita te aparecera una capeta udisk.
Esta es la carpeta por la que podremos ver los contenidos de cualquier dispositivo conectado al usb

Saludos