Inicio Respuestas Windows 7

Se puede actualizar a windows 7 siendo que ya existe el 8

pepepedos

Windows vista home basic 32 bits 3 gb de ram 320 gb de disco duro intel pentium dual 2.20Ghz

mi windows es muy fastidioso y bueno no me gusta (windows vista) y deseo actualizar a windows 7 porque aunque esta disponible el windows 8 no me gusta para las caracteristicas que tiene mi computadora mas sin embargo ya no existe la opción de actualizar de windows 7 (en su lugar esta la de windows 8) me preguntaba si podria comprar un serial (original por supuesto) mas como haria para actualizar sin tener un dvd de instalación ¿es posible eso? o en todo caso ¿que opciones tengo?

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/01/2013 07:08:00
Resumiendo:

tienes (aqui tu respuesta)
quieres (aqui tu respuesta)

saludos
Bajar - Subir
#2 pepepedos (6 Posts) - 13/01/2013 23:27:46
Tengo windows vista home basic
Quiero Windos 7 premium o superior (el 8 no me agrada)

mi pregunta es si se puede instalar el windows 7 siendo que ya salio el 8
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2013 23:32:56
Busca en tiendas el win 7, actualizacion no vas a encontrar, solo el sistema operaivo completo, desde ahi podras actualizar

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 pepepedos (6 Posts) - 14/01/2013 00:27:47
Okas muchas gracias esque tenía duda porque mas que nada la actualización es mas barata sin embargo no sabia si aún existia la opción de \ "actualizar\ " o bien solo la version completa