Inicio Respuestas DVD

Recuperar el SO desde dvd de recuperacion

pipina1961

Windows xp Home sp2

Tuve que hacer la recuperacion de mi sistema (windows xp).pero en medio de la configuración se me reinició el ordenador y ahora se queda toda la pantalla en negro y no aparece nada.Resulta que hice el juego de discos de recuperacion de mi ordenador,antes.Pero no sé como se utilizan,porque si los pongo no pasa nada.
Gracias si me pueden ayudar.

#1 cloc (143 Posts) - 12/01/2013 22:23:33
Prueba a entrar a prueva de fallos si no te deja
entra en la bios y pon como primera opción arranque desde el cd