Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla no emite imagen al encender

diegoferxmr

Windows Xp Prof. RAM 1 GB. Proc: intel Atom 1.33 GHz

Hola a todos.
Al encender mi portátil, éste no emitió imagen, aún esperando 5 minutos, entonces apagué forzado. Al encender de nuevo sucedió lo mismo, realicé el mismo proceso, y al tercer intento sí dió imagen, la que me permite escribirles éste mensaje.

¿Que puede pasar?
Nisiquiera me muestra el primer pantallazo, ni me deja entrar al bios porque la pantalla es negra total.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2013 14:47:53
¡Hola!
Los cables de la pantalla pasan a través de las bisagras, a veces se quiebran, puedes quitarle los protectores (no conozco el modelo, ni lo dices) y tocar a ver.

A veces, también la batería da problemas.- Prueba a encender con batería solo, o con cable de red solo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2013 14:48:37
¡Se me olvidaba!
Para saber si es problema de pantalla o de gráfica, tendrías que conectar un monitor externo.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 diegoferxmr (329 Posts) - 11/01/2013 21:10:55
Hola.

El portátil es Dell Inspiron Mini PP19S, por lo tanto muy difícil de abrir.
Por lo general me llevo el portátil a la universidad, ¿Se podrían dañar los cables de pantalla internos por éste transporte?. Igual lo trato muy bien, nunca se me ha caído o se ha dado un golpe.
Gracias
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2013 21:39:17
¡Hola!
No se dañan por eso, sino por abrir y cerrar la tapa, porque como te decía pasan a través de las bisagras.- Pero bueno, eso ocurre al cabo de mucho tiempo, si es nuevo parece raro, aunque posible.

¿No puedes conectarlo a un monitor externo?.así iríamos acotando el problema. Si se enciende va a ser problema de pantalla. Si no, de la gráfica posiblemente.

Entretanto prueba a reiniciar en modo seguro a prueba de fallos pulsando repetidas veces F8 y si lo consigues y se enciende así, carga la ultima configuración buena conocida.

Prueba también a encender con la batería solo, y solo en red con el cargador sin batería. A veces la batería da problemas.

Cuenta a ver.
Saludos.