Inicio Respuestas Problemas

Ojos rojos

jafusi

Windows 7. Pórtatil Acer

Estoy retocando fotografías y en varias aparecen los ojos rojos.¿cómo puedo quitar ojos rojos de fotografías? No veo ningún icono que lo indique.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/01/2013 14:01:02
Hola!

Debes decir que programa estás usando para retocar las fotografias, para que alguien que use dicho programa pueda ayudarte.

Yo particularmente elimino los ojos rojos con Microsoft Office Picture Manager, el boton está a simple vista, pero cómo ya te dije, indica el programa que usas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jafusi (3 Posts) - 11/01/2013 22:16:57
El programa que estoy usando es Photoshop CS5.

Jaime.