Inicio Respuestas Problemas

Píxeles rojos

Xl2267

Hola tengo una laptop DELL. Al tiempo la pantalla se puso con píxeles rojos en movimiento, al mover la pantalla los píxeles medio desaparecen pero luego vuelven aparecer, cual podría ser el problema :(?

Windows 7 (DELL).

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2016 17:00:37
Hola es normal que las pantallas presente pixeles con anomalías de funcionamiento, lo que no es normal es que se muevas, salvo que sea solo una sensación al mover la pantalla. Si el equipo está en garantía, puedes reclamar, si no, en caso de que resulte molesto para el trabajo que realices con la pantalla, tendrás que solicitar presupuesto reparación

Salu2