Inicio Respuestas Foro LG Optimus L7

Como me conecto ami pc porque no puedo

wadas

LG optimus L7

quiero conectarme a mi pc me urge ver en mi pc unas aplicaciones de mi celular pero no puedo entrar me dice algo del hardware y no puedo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/01/2013 09:12:37
Imagino que a lo que te refieres es que deseas conectar tu teléfono a la computadora pero al hacerlo la computadora esta te dice que un nuevo hardware ha sido detectado pero por lo que parece tienes con los controladores.
En todo caso imagino que lo que necesitas es el programa gestor entre la computadora y el teléfono celular.
Sería apropiado que aclares que es lo que te dice ya que “me dice algo de hardware” no ayuda mucho, otra cosa, que sistema operativo tienes en tu máquina, tienes algún service pack instalado?