Inicio Respuestas Facebook

Virus de actualizar flash player en paginas de facebook y youtube

hasmun

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

cuando me quiero conectar a facebook o a youtube me sale un cuadro donde dice que necesito actualizar flash player , le doy clic y me descarga un archivo y le doy ejecutar y ya no hace nada. La verdad ya tengo instalada la ultima version de adobe flash player y por eso se me hace raro que me pida la actualizacion , ademas esta configurada para que se actualize a la ultima actualizacion la aplicacion de adobe.
El navegador que tengo es crome .w 7 ultimate.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/01/2013 09:19:11
Ya probaste con firefox por ejemplo a ver si pasa lo mismo?, también con el interne explorer
Si no te pasa lo mismo con estos navegadores el problema estaría en tu navegador de google por lo que lo recomendable es desinstalar y reinstalar, puedes usar el revo uninstaller y haces una desinstalación avanzada para que puedas limpiar registro también, aún así después de desinstalar pasa el regseeker, reinstala el chrome y avísanos.
Bajar - Subir
#2 hasmun (31 Posts) - 12/01/2013 06:23:17
Ok lo hare y comentare.luego.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/01/2013 06:26:11
JAMÁS hagas clic en estos avisos, y si son ciertos, pues vas a la pagina oficial respectiva y desde allí lo descargas.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#4 Marko72 (1 Posts) - 13/01/2013 02:33:06
A mi me pasa lo mismo, pero no puedo ingresar tampoco desde el cel o el play. alguna solucion?
Bajar - Subir
#5 krloszz (1 Posts) - 19/01/2013 18:28:51
Yo también soy victima de este virus y muchos amigos mios, al parecer afecta todos los equipos que se conecten a wifi, para las computadoras solo es de cambiarle el DNS por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 pero para los dispositivos como celulares no funciona igual, eh cambiado el DNS de mi android pero sigue igual, alguien sabe como contrarrestar de forma definitiva este mal? por cierto al android le cambie todo el sistema y sigue igual.
Bajar - Subir
#6 Loskers (1 Posts) - 24/01/2013 06:06:59
Gente su apoyo sin querer le di clic a un enlace que pusieron en mi muro de facebook y lo primero que paso es que cuando entraba a youtube salian en la parte inferior de la pagina videos arabes o turcos y se reproducian automaticamente y es muy molesto por que esa musica es una ---- , y luego vi que ese mismo enlace se lo habia enviado a todos mis amigos de facebook y habian mas de 100 paginas que estan en la seccion de me gusta cuando nunca le di Me Gusta !!! que puedo hacer ? cada vez que quiero borrar el enlace que se envio a todos mis amigos se pone lenta mi pc. que me recomiendan