Inicio Respuestas Flash Player

Youtube corre mejor en HTML5 que FLASH PLAYER

diegoF9

Hola buenas. Pues mi problema es que notaba que los vídeos de youtube iban a 15-20 frames por segundo. Osea poco suave. Entonces me he cambiado a HTML5 y veo que los vídeos se ven más fluidos y no entiendo porque. Supuestamente deberían ir mejor con flash player no?. Y con HTML5 no puedo seleccionar de 720p para arriba.

Mi PC es un fx6300 8gb gráfica hd6450. Osea que es un buen ordenador y lo corro en windows 8.1.

Windows 8.1 fx6300 8gb hd6450.

#1 diegoF9 (3 Posts) - 18/05/2014 15:45:52
Se me olvidó decir que uso Firefox, aunque he probado en Chrome y pasa exactamente los mismo. Gracias. ;)