Inicio Respuestas Pantalla

Cómo disminuir el tamaño de la pantalla

Frutrusio

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

no sé porqué la pantalla se agrandó y extendió hacia los bordes no pudiendo verse en su totalidad y presentando iconos y letras más grandes, quiero volverla a su tamaño original. tengo windows 7 y mi equipo es Eurocase AMD Dual

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2013 08:34:03
¡Hola!
Ahora mismo te escribo desde XP por lo que no recuedo muy bien, pero en medio de la pantalla clickea botón derecho: Propiedades y ahí en las propiedades de la pantalla aumenta la resolución.

Cuanta mas resolución pongas, hasta el límite de tu tarjeta gráfica, mejor aunque mas pequeñas se verán las imágenes en pantalla.

Por ejemplo, con una pantalla de 19\ " te iría bien 1280 x 1024 píxeles.

Si a pesar de intentarlo, no puedes hacer lo que te digo, es porque se han borrado los controladores de la tarjeta grárfica. Se arregla reinstalándoselos.

Saludos.