Inicio Respuestas Problemas

¿Cómo logro disminuir el tamaño de las letras de mi Compu HP-18, All-in One, 8.1

CHEYENNE

8.1? No se como manejar la lupa, para lograr el objetivo. Bien. Estoy leyendo un articulo basado en la Historia de Mexico, especialmente Sonora y Chihuahua, pero la primera oración sale totalmente fuera de la pantalla. Entonces debo manipular el raton, para poder terminar la lectura. Parece que este articulo, que envuelve las fechas de 1853, o fue escrito en ese formato, o, simplemente creo que puedo hacer la oración que se sale de la pantalla (18.1) a que se acomode a mi facilidad de lectura. Yo soy una persona de 72 años, y debo usar lentes especiales para poder leer. Necesito vuestra ayuda, por favor. Gracias mil. CHEYENNE REMIGIO-ORTEGA

HP 18 All-in-One PC 8.1.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/10/2014 21:12:14
Como consejo, cierra la app de lupa, esto hará ver alegra pequeña, y para que lo agrande a su gusto o necesidad presione la tecla ctrl +, si desea regresar al estado anterior ctrl 0

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D