Inicio Respuestas Facebook

Hotmail y facebook en blanco con explorer w7

agtok1967

Windows 7

Tengo un problema con Internet explorer en Windows 7 cada vez que intento entrar en Hotmail o Fcebook me aparece en blanco, e borrado el historial y las cookies pero nada, ya no se que hacer, por favor alguien me puede ayudar ? Gracias

#1 yopz (2 Posts) - 10/01/2013 14:38:20
Normalmente en la internet explorer no funcionan esos correos te recomiendo descargar google chrome es mas rapido y tiene una buena presentacion

si quieres descargarlo te dejo el link : https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es
Bajar - Subir
#2 agtok1967 (2 Posts) - 10/01/2013 17:22:51
No me deja descargarlo, ademas hasta ayer funcionaba bien y podia ver el correo de hotmail, facebook,etc.