Inicio Respuestas Error

Se ha producido un error al autenticar el certificado -FLASH PLAYER

siglo

Buenas, es un pc con un disco duro ssd como C:
Ayer tuve que rellenar un formulario y se exigia la versión 8.xx o más reciente para poder abrir un link y adjuntar unos documentos. Comol que yo usaba el firefox, pues me dispuse a descargar la version más reciente del adobe, de la pagina oficial y al ejecutar el instalador sale lo indicado en el titulo, en la parte azul del error sale HOST, no sé si tiene algo que ver.

desinstalé el firefox e igual, siguiendo consejos de otras webs, desisntalé el flash player y el java, pasé ccleaner, reinicié, eliminé las carpetas de firefox, flashplayer, de java y en cada ocasión lo mismo.
Tengo otro disoc duro en el cual tengo el xp instalado, por si me falla el principal y/o para si viene alguien, no se cargue el mio, y también me sale el mismo error. Al final encontré una version 8.x de adobe y se instaló sin problemas, y pude rellenar el documento, que era lo más importante, pero ahora en muchas paginas me pide el flash, y no se puede instalar de ninguna de las maneras.
Pensando (mas bien por haberlo leido) que los drivers de la grafica podrian algo a tener en cuenta, canbié la grafica por otra, concreatmente de una 8400 de un amigo que tenía problemas temporales con la salida s-video por una 6600, ambas de nvidia y el problema sigue. He de destacar que no he desinstalado los drivers, no sé si puede tener algo que ver que haya los de ambas tarjetas.
xp es home con sp3 y actualizaciones al día. Directx tambiémn actualizado.
¿alguna sugerencia?

muchas gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/01/2013 20:34:34
Ya revisaste la fecha del ordenador?, intenta instalar el flash en modo seguro.
Bajar - Subir
#2 siglo (170 Posts) - 09/01/2013 20:41:12
Gracias por responder. Sí, la fecha y hora estan bien, en hora de españa, ya pensé en ello.
ahora probaré lo de modo seguro, que esto no se me habia ocurrido, y eso que estoy \ "harto\ " de verlo recomendado para descartar problemas.

ya diré algo en seguida.
Bajar - Subir
#3 siglo (170 Posts) - 09/01/2013 21:15:05
Nada de nada, en modo seguro, desinstalando los drivers de la grafica, pasando ccleaner cada vez, y el mismo error con la version 11, en cambio con la 10 sí que la he podido instalar.
como tengo un tercer disco que uso como almacén y copia de seguridad, a ver si tengo tiempo mañana por la tarde y le instalo el xp y las actualizaciones minimas que me permita instalar, si deja, las versipones más recientes de adobe y/o flash.
gracias por la ayuda, seguiré informando.
saludos
Bajar - Subir
#4 siglo (170 Posts) - 12/01/2013 12:13:57
Hola, hasta hoy no he podido meterme a ello. En un disco antiguo he instalado el xp, el sp3 y los drivers y se ha podido instalar sin problema (he abortado la instalacion) el flash player. he cambiado de tarjeta grafica sin desinstalar los drivers de la antigua, y todo perfecto.

en el disco de reserva he empezado a restaurar sistema, tengo dos puntos, el de la instalación al 6 de diciembre y no me deja, no me deja hacer ninguna restauracion, así que lo que creo que falta es instalar de cero el xp. Antes probaré con el disco ssd a ver si permite restaurar.

saludos, si no digo nada más este finde es que no se ha solucionado por las buenas.
saludos y gracias.
Bajar - Subir
#5 siglo (170 Posts) - 12/01/2013 13:53:36
Para finalizar: después he intentado reparar el xp, pero ha quedado peor, ya ni ha arrancado, salia un pantallazo azul muy rapido y reinicio, por lo que ya estoy haciendo las ultimas copias de seguridad de lo ultimo hecho, y ya voy a por todas.
saludos, se puede cerrar