Inicio Respuestas Páginas

Word: Paginas que aumentan sin variar la siguiente (Solucionada)

rimopla

Windows 7 y Office 2007

Estoy haciendo mi diccionario de términos de Derecho. El caso es que tengo al comienzo de cada página la letra por la que empiezan las palabras (por ejemplo A, en la siguiente pagina B y así sucesivamente) El caso es que cuando voy rellenando la A me va consumiendo las líneas y la B de la siguiente pagina se desplaza de su sitio original. Imagínense esto con todas las letras del abecedario, que es lo que me está ocurriendo.

Lo que quisiese es poder meter términos a la A , la B, etc y que si consume su página o líneas se genere otra que no desplace a las siguientes con objeto de tener siempre los inicios de las letras al principio de las paginas. Eso sí que por ejemplo la A tiene tres páginas, la B una, etc. es decir que cada una empiece en su sitio pero que termine en función de los términos.

En conclusión implementar términos y que no se varíe la estructura de las paginas que tienen las letras del abecedario.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/01/2013 15:53:52
Hola, no estoy seguro porque no uso el word muy seguido, pero fijate si se puede corregir yendo a Archivo>>Configurar página. Queda en ver si alguna de las configuraciones te permite hacer lo que necesitas.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2013 16:00:13
Hace muchos años que no compro office de microsoft, por lo tanto no te puedo dar indicaciones concretas. Pero me parece que ya en office 97 (lo ultimo que usé de microsoft) se pueden insertar en el texto marcas de salto de página.
Yo uso el software libre Libreoffice, y en Writer (equivalente a Word) existe en el menu \ "Insertar\ " la opción \ "Salto manual\ " que te permite indicar un salto de linea, columna o página en el texto.
Con un salto de página justo antes de cada letra indice obtienes el resultado deseado.
Bajar - Subir
#3 rimopla (4 Posts) - 09/01/2013 23:57:00
Gracias a todos, lo intentaré.

Un saludo.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 01:02:43
Hola, muhos cometen el error de para salar pagina ir dando enter, enter, hasta que se realiza el salto de pagina, esto origina que ya tienes espacios en una pagina, y al ir escribiendo pues esos espacios se estan autoajustando haciendo que sean mas grandes en la siguiente pagina, lo correcto para insertar una pagina nueva es ctrl + enter, esto hara el salto de pagina, y puedes escribir en la primera sin que se modifique la siguiente

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 rimopla (4 Posts) - 10/01/2013 02:14:20
Hola Megatron, entonces si hago el salto de pagina (ctrl + enter), cuando se acabe la pagina porque esté llena me creará automáticamente una pagina nueva o debo de nuevo introducir (ctrl + enter)

Un saludo y gracias.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 02:15:57
Se creara una nueva pagina igual y la que estaba después se saltara a otra pagina, y la que creaste con ctrl + enter pasara a ser la siguiente pagina sin modificarse el espacio

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 rimopla (4 Posts) - 10/01/2013 02:27:57
Megatron, todo solucionado.

Muchas gracias por tu aportación y la de todos.
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 02:29:38
Gracias por comentarlo. saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.